L'Urederra, Fundación para el Desarrollo Tecnológico y Social

centro tecnologico l urederra

Fundación L´Urederra, entidad privada sin ánimo de lucro, entiende la investigación, desarrollo e innovación como un instrumento fundamental para lograr un mayor desarrollo económico y social tanto para Navarra como para el resto del país.

La investigación técnica aplicada dentro de las áreas de los nuevos materiales y medio ambiente avanzado, así como su puesta en valor industrial, constituye el punto fundamental de la misión de L´Urederra.

L´Urederra sustenta su actividad en valores como:
- Compromiso: L´Urederra asume como propias las necesidades tecnológicas que se le plantean, siendo la visión del cliente el eje de su actividad
- Innovación: El centro apuesta por la investigación avanzada e innovación, que debe resultar siempre en una mejora de la competitividad del sector empresarial
- Profesionalidad: L´Urederra está integrado por excelentes profesionales que demuestran a diario su buen hacer, voluntad de servicio, gran capacidad técnica y elevada creatividad.
- Confidencialidad: L´Urederra en todo momento opera con sus clientes desde una perspectiva de estricta confidencialidad, desarrollo conjunto de ideas y tecnologías, máximo entendimiento y óptima colaboración.

L´Urederra es una entidad sin ánimo de lucro que está reconocida como Centro Tecnológico por el Ministerio de Educación y Ciencia con el número 98, siendo además miembro numerario de la Federación Española de Entidad y Tecnología (FEDIT).

Responsable: Claudio Fernández Acevedo

Sitio Web: http://www.lurederra.es

* Texto extraido de su página web.

Noticias de Actualidad de la Fundación

  • Acuerdo de Colaboración con la Fundación Mujeres por África

    Firma del AcuerdoLa Presidenta de la Fundación Mujeres por África, María Teresa Fernández de la Vega, y la Presidenta de la Fundación Pilar Mateo (Ciencia y Conocimiento en Acción), Pilar Mateo, firmaron el 29 de noviembre un acuerdo que permitirá la colaboración de ambas partes en un proyecto de prevención de la malaria en Ghana.