Inesfly, S.L.

z-Pilar

En un mundo en el que la ecología, los mercados, la tecnología y la guerra afectan a todos por igual, la salud pública se construye a pequeña escala, en cada gesto, en cada viaje, en cada equipaje. La supervivencia de la raza humana depende no sólo de las grandes políticas, que reducen o amortiguan las fracturas sociales y económicas, sino que se logra o se malogra en un botiquín, en una cura de urgencia, en una prevención del riesgo.
Frente a la globalización de los riesgos, la defensa de la salud como hecho individual es una quimera, pero sin el compromiso personal no habrá salud para nadie.
Sin duda, el mejor método para combatir una enfermedad es evitar contraerla; es decir, la prevención. Para ello es necesario conocer los mecanismos de infección así como saber evitarlos.

Responsable: Jose Eduardo Castell Nebot

Sitio Web: http://www.inesfly.es

* Texto extraido de su página web.

Noticias de Actualidad de la Fundación

  • Acuerdo de Colaboración con la Fundación Mujeres por África

    Firma del AcuerdoLa Presidenta de la Fundación Mujeres por África, María Teresa Fernández de la Vega, y la Presidenta de la Fundación Pilar Mateo (Ciencia y Conocimiento en Acción), Pilar Mateo, firmaron el 29 de noviembre un acuerdo que permitirá la colaboración de ambas partes en un proyecto de prevención de la malaria en Ghana.