Industrias Químicas Inesba, S.L.

Pilar Mateo

Tenemos que coordinarnos todos los actores implicados en estos temas. Todas las disciplinas son necesarias si queremos terminar con este  problema. Como parte de esta estrategia hemos llegado a un acuerdo con el Grupo Praxis  Phamaceutical (www.grupo-praxis.com) para combatir conjuntamente estas enfermedades. Además conjuntamente hemos puesto en marcha la Fundación Ciencia y Conocimiento en Acción (CyCA) para facilitar la ejecución  de los proyectos que vayamos a realizar (www.fundacioncyca.org)

Responsable: Pilar Mateo Herrero

Sitio Web: http://www.pilarmateo.com

* Texto extraido de su página web

Noticias de Actualidad de la Fundación

• Acuerdo de Colaboración con la Fundación Mujeres por África

Firma del AcuerdoLa Presidenta de la Fundación Mujeres por África, María Teresa Fernández de la Vega, y la Presidenta de la Fundación Pilar Mateo (Ciencia y Conocimiento en Acción), Pilar Mateo, firmaron el 29 de noviembre un acuerdo que permitirá la colaboración de ambas partes en un proyecto de prevención de la malaria en Ghana.