PR - AWAM

PAINTIGN AFRICA - AWAM (African Women Against Malaria)

{pgslideshow id=4|width=480|height=450|delay=2000|pgslink=1}

Son varios los resultados que se esperan obtener:

R.1. Se redactarán documentos base sobre la situación de la mujer, la situación de salud (malaria, agua y basuras), la situación social (vivienda e infraestructuras); implicando al centro de salud en los temas de salud urgentes.

R.2. Se capacitará a la población local en los diferentes programas formativos:

• formación para formadoras.
  • formación de aplicadoras de pintura Inesfly.
  • formación en salud personal y del individuo (salud básica, hábitos de higiene y nutrición.)
  • formación en salud habitacional (mantenimiento y mejoramiento de viviendas e infraestructuras)
  • formación en temas sociales (empoderamiento, liderazgo y organización comunitaria)

R.3. La población beneficiaria hará suyo el concepto de “vivienda saludable” implicándose en el mejoramiento y la rehabilitación de sus viviendas y otros infraestructuras comunitarias.

R.4. Se realizará una organización, gestión, seguimiento y evaluación adecuada del proyecto, que permita alcanzar los objetivos previstos.

PRESUPUESTO

RELOJ 2013   globo-mundo NINGO   globo-mundo ACCRA - GHANA

ORGANIZACIONES PARTICIPANTES

Fundación Pilar Mateo y Fundación Mujeres por África

DESCRIPCIÓN

La “estrategia awam” está centrada en 3 aspectos, que consideramos importantes, para lograr un resultado positivo. Estos aspectos o fases de trabajo se realizarán de manera procesual, como etapas del proyecto en la mayoría del tiempo, pero en alguna fase la forma de trabajo será simultánea, es decir, se realizarán actividades de una fase mientras se realizan otros de la fase anterior o posterior. Las fases de trabajo de la “estrategia awam” son:

• Análisis
  • Formación
  • Ejecución (Control Vectorial, Tratamiento clínico y Educación)

Promover el mejoramiento de las viviendas e infraestructuras comunes en la comunidad de Ahwiam gracias al análisis, la formación, la rehabilitación de inmuebles y la formación de líderes.

Las 300 familias (2500 pesonas) que viven en la población de Ahwiam - Ningo

18 Meses